Politica de calidad

Más que un compromiso

H. Marotta y Asociados está comprometida a proveer un servicio de alta calidad a través de su experiencia y trayectoria, procurando solucionar cualquier tipo de inquietudes, logrando que las operaciones de importación y exportación dejen de ser un problema para sus clientes.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Es por eso que tenemos en claro que la comunicación y motivación de cada una de las personas que integran nuestra empresa son las herramientas fundamentales para el logro del mismo.

Estamos convencidos que esto será logrado debido a nuestro compromiso individual y colectivo, el cual nos permitirá trabajar en pos de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestion de Calidad

La dirección

Certificados

Implementamos un Sistema de Gestión de la calidad cuyo alcance es: "Servicios de Gestión de importación, exportación y asistencia técnica para la realización de despachos y destinaciones aduaneras". Certificado bajo los requisitos del Standard Internacional ISO 9001:2008.